POLÍTICAS DE ENVÍO
Tenemos dos (2) tipos de entrega, la recogida en tienda y la que se hace al
domicilio del cliente.

    Recogida en tienda:
     La modalidad de recogida en tienda no tiene ningún costo para el cliente.
     Compras antes de las 12 m.d. la entrega será el mismo día de 1:00pm a
    4:00pm
     Entregas de 24 a 48 horas (2 días) a partir de haber hecho el pago, una vez la
    mercancía esté lista para el despacho le será avisado al cliente (vía correo
    electrónico y vía telefónica) en el caso de productos que necesiten armado.
     El cliente deberá presentar una identificación y número de orden para realizar
    el retiro.
     La mercancía estará almacenada en bodega por un período no mayor a DIEZ
    10 días. Si la mercancía permanece más de DIEZ 10 días en bodega, tendrá
    costos adicionales para el cliente.
     El cliente, debe verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento
    de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias
    de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su
    conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la
    identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.      

    Entregas a domicilio:
     El costo de una entrega en ciudad de Panamá dependerá del área, si hay que
    subir escaleras, si es planta baja o casa de una o más plantas.
     El costo va desde $10.00 planta baja para las áreas metropolitanas y hasta
    $30.00 hacia las afueras de la Ciudad de Panamá como Alcalde Díaz, Pacora,
    Tocumen y Chilibre.
     Realizamos entregas en Panamá Oeste, Provincias Centrales, Chiriquí y
    Colón, las mismas deben programarse al momento de la compra. El costo va
    desde $20.00 hasta $40.00 el precio puede variar dependiendo del monto de la
    compra.
     Contamos con proveedores de acarreo externos, los cuales la empresa se
    reserva el derecho de utilizar dependiendo de la conveniencia, lugar, tiempo y
    dimensiones de la mercancía.

    Nuestra promesa es entregar todas las compras realizadas en el área
    Metropolitana o en el interior del país es de 24 a 72 horas, sin embargo no
    estamos exentos de las inclemencias del tiempo, problemas o desperfectos
    mecánicos de nuestros proveedores de entrega, tráfico, cierres de calle o
    cualquier otra eventualidad que escape de nuestro control.

    Si existiera algún cambio de horas o días de parte del cliente en función a la
    entrega de la mercancía, dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo
    por gastos administrativos.

    Para cambios de domicilio o fecha de entrega deberá comunicarse con nuestro
    personal de atención al cliente, con sus datos de compra. Esta modificación podrá
    o no generar costos adicionales de transporte.

    Pensa.com.pa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por
    motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.
     Pensa.com.pa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos
    alejados de nuestro Centro de Distribución, en este caso le será avisado al
    cliente (vía correo electrónico y vía telefónica)

    El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. y sábados de
    8:00 am a 12:00pm, Pensa.com.pa. El cliente debe coordinarlo con atención al
    cliente.

    Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir
    su mercancía, Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será
    devuelta a nuestro centro de despacho, la nueva entrega generará nuevos cargos
    de envío que serán cancelados por parte del cliente.

    La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es
    responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la
    mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir
    en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y
    acceso del personal de nuestros proveedores de despacho.

    La entrega se realizará única y exclusivamente en la dirección colocada por el
    cliente en su pedido, no se aceptarán cambios de dirección.

    Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el
    artículo, no debe recibir la misma.

    Solamente se almacenará por un máximo de DIEZ 10 días toda la mercancía
    pagada.

    Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede
    comunicarse al Whatsapp de Ventas Panamá 6297-6372 y Chiriquí 6677-4299.